Imagínate que un día decides no ir a trabajar, así que tomas tus cosas y huyes de la ciudad para darte unas breves vacaciones y olvidarte de los pendientes. Pero entonces, de la nada, te encuentras a tu jefe en el mismo avión. Pareciera una locura, pero así le pasó a esta joven.
Hace unos días se viralizó esta curiosa historia de la usuaria de Tiktok KLizth Bc, la cual se encontraba abordando tranquilamente su próximo avión para escapar del estrés del trabajo. Todo iba bien, hasta que se dio cuenta de que, de todos los vuelos posibles que hay al día, tuvo que encontrarse a su jefe en el mismo viaje que ella.
De acuerdo con el sitio de Publimetro, la joven intentó disimular y esconderse para continuar con su plan de relajación, sin embargo, no pudo mantener la fachada por más tiempo, así que decidió sacar su celular y grabar a su jefe para ver qué hacía, quien la reconoció de inmediato.
Su supervisor primero la miró sorprendido, pero después solo le respondió con una sonrisa juguetona y una señal de “ya te vi” al otro lado del avión. Reacción que la hizo ganar millones de vistas y likes en la red social.
Puedes ver su publicación original en el siguiente link:
@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar
♬ el que use este audio es normal - el_neis
En el video, la chica no explica hacia donde iba el avión, cuál era su trabajo ni ningún otro detalle sobre su empresa. Pero nada de eso le importó a la increíble cantidad de comentarios que recibió.
“Eres de ese 1% de probabilidad del que siempre cuentan ja, ja, ja, ja”, escribió un usuario en la caja de comentarios. Otro más comentó que: “esa mirada fue de… no te digo nada por qué yo tampoco pedí permiso a Recursos Humanos”.
Algunos otros sospechaban que no se trataba de una coincidencia, que en realidad era un pretexto para ocultar algo entre ellos. Sin embargo, la joven no hizo caso a esta clase de comentarios, además de que llegan muchísimos más con anécdotas parecidas.
Por eso cuéntanos, ¿te ocurrió algo así en el trabajo con tu jefe o algún otro colaborador? Te leemos en la caja de comentarios.