EXMA México busca impulsar el talento de los mexicanos

EXMA México busca impulsar el talento de los mexicanos

Por: Redacción Recursos Humanos TV

Educación en acción, a través de experiencias de marketing, es la línea de acción de EXMA, un proyecto nacido en Colombia que busca impulsar a más personas para que dejen atrás los miedos, cumplan sus sueños y alcancen el éxito que desean.

Y para ayudar a los mexicanos a cumplir estos sueños, este martes 30 de agosto, se llevó a cabo la presentación del evento EXMA 2022 Mentes Sin Miedo, que se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de septiembre. En la presentación, estuvieron presentes Ricardo Carreón, Director General de EXMA México, Ricardo Leyva, Socio de EXMA y Fernando Anzures, CEO de EXMA Global.

El evento de EXMA México contará con más de 60 speakers de primer nivel, entre ellos Arturo Elías Ayub, Erika De la Vega, Claudia Lizaldi, Marco Antonio Regil, Ricardo Salinas, Moris Dieck y Tony Robbins, este último como invitado estelar por su experiencia como coach de grandes personalidades de la política, negocios, deporte y otros ámbitos.

Robbins es el estratega de vida y negocios número 1 en Estados Unidos, ha trabajado con personajes del mundo político como Barack Obama y Nelson Mandela, deportistas de la talla de Serena Williams y Conor McGregor, actores sociales como la Madre Teresa de Calcuta y la Princesa Diana, además de artistas como Oprah Winfrey y Hugh Jackman.

De acuerdo con Ricardo Carreón, la finalidad de este evento es lograr reunir a más mentes brillantes que, a través de las conferencias y distintas actividades que se realizarán durante dos días, puedan identificar sus miedos y utilizarlos como un impulso para hacer realidad sus sueños.

Carreón destaca que es a través de la educación como las personas pueden alcanzar su potencial, pero esta educación debe ser continua porque “si dejamos de aprender un solo día, podemos quedarnos atrás”. Es por ello que el aprendizaje es un punto clave de las acciones de EXMA, y con este espacio buscan impulsar a más mexicanos.

Para lograrlo, la curaduría del evento fue pensada en contar con personalidades que han destacado en distintos ámbitos, y que compartirán sus conocimientos con los asistentes para guiarlos en el camino de dejar atrás sus miedos a través de herramientas psicológicas, aprovechamiento del tiempo y aprendizaje.

EXMA México Mentes Sin Miedo se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, donde buscará romper el récord Guinness como el evento de marketing con propósito más grande del mundo, al lograr reunir a más de 14 mil personas en este espacio. Para más información, puedes visitar:  https://exma.com.mx/

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM