Cobee lanza vales de teletrabajo para la NOM 037

Cobee lanza vales de teletrabajo para la NOM 037

Cobee, la innovadora startup que se ha destacado en el ámbito de la gestión de beneficios para trabajadores en Europa y México, está lanzando una solución revolucionaria que promete hacer del home office una experiencia aún más gratificante y eficiente: ¡los vales de teletrabajo!

Esta emocionante novedad tiene como objetivo brindar a los colaboradores todas las herramientas laborales esenciales para llevar a cabo sus labores de manera remota, al mismo tiempo que proporciona a las empresas una manera efectiva de cumplir con las disposiciones de la NOM-37.

A partir de agosto, las compañías y los departamentos de Recursos Humanos podrán incorporar esta fascinante prestación en su paquete de beneficios para los empleados.

¿Y qué significa esto para los colaboradores? Acceso directo a esta ventaja a través de la aplicación de Cobee y una tarjeta de vales universal. De forma que los colaboradores pueden adquirir equipos y accesorios de cómputo, sillas ergonómicas, dispositivos tecnológicos de vanguardia, escritorios modernos y materiales de papelería de alta calidad a través de ella.

Además de que se podrán pagar servicios vitales como internet y luz.

La relevancia de este paso hacia una experiencia laboral más satisfactoria y eficiente es innegable. Ignacio Travesí, cofundador y CSO de Cobee, subraya la importancia de comprender y abordar las cambiantes necesidades del mercado laboral, no solo desde una perspectiva legal, sino también en términos de adaptación.

Esta iniciativa no solo cumple con los requisitos de la NOM-37, sino que también responde a las demandas de los empleados modernos que buscan una experiencia laboral más enriquecedora.

Según el informe de Tendencias de beneficios para empleados y empleadas 2023 de Cobee, en México, un significativo 32.6% de los empleados trabajan en modalidad remota o híbrida.

Y aunque esta flexibilidad brinda valiosos ahorros en términos de tiempo y comodidad, también conlleva gastos adicionales no anticipados en el hogar. Aquí es donde entra en juego la importancia de la compensación adecuada por parte de las empresas.

Para ser elegible para estos vales de teletrabajo, los empleados deben tener al menos un 40% de su jornada laboral de manera remota. Además, las empresas que adopten esta solución innovadora pueden deducir hasta en un 100% de su ISR, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

Este es un paso hacia adelante tanto para los empleados como para las empresas. Los beneficios de esta solución no solo se limitan a la comodidad y la eficiencia, sino que también reflejan una comprensión profunda de las necesidades cambiantes del mundo laboral moderno.

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM