Los mejores países de Latinoamérica para trabajar de manera remota

Los mejores países de Latinoamérica para trabajar de manera remota

Gracias al home office, a muchas personas se les ha hecho más fácil salir de viaje por el mundo mientras siguen conectadas a la oficina. A esta nueva tendencia se le ha la denominado Bleisure pues, de acuerdo con el buscador de viajes Kayak, se combina el trabajo con el placer de viajar.

Con esto en mente, el mismo sitio de viajes elaboró una lista de los mejores países en los que se puede trabajar de manera remota. Y aunque su listado abarca regiones de todo el mundo, nosotros te contamos cuáles fueron las naciones de Latinoamérica mejor calificadas.

  • Costa Rica, con 86 de 100 puntos.

De acuerdo con este sitio, Costa Rica se encuentra a la cabeza del listado gracias a su calidad de vida social, de salud y seguridad, además de su buena estabilidad política, escasa violencia y el respeto por la comunidad LGTB+. Así mismo señala que este país ofrece visas de trabajo remoto para todo aquel que las necesite.

  • México con 75 de 100 puntos

México es el punto medio de nuestra lista y el puesto 19 a nivel mundial. Según la investigación, en este país los precios de la comida local son los más bajos de la región, además de que su servicio de internet es rápido. También cuenta con visas de trabajo y muchas conexiones aéreas gracias a sus aeropuertos.  

  • Brasil con 71 de 100 puntos.

En Brasil podemos encontrar precios baratos en hoteles y en la renta de autos, además de que la comida es económica también cuenta con un sistema de renta de departamentos a largo plazo.

Combinar el placer con el trabajo ya no es tan difícil como parecía, ahora puedes aprovechar las ventajas del home office para visitar el país que más te gusta mientras sigues trabajando.

Estos son solo unos cuantos países de la lista completa, si quieres conocerlos todos puedes entrar aquí:

https://forbes.cl/life/2022-02-14/los-mejores-paises-en-el-mundo-y-latinoamerica-para-trabajo-remoto-segun-kayak/

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM