Jefe pide a sus empleados que le ayuden a pagar una de sus deudas

Jefe pide a sus empleados que le ayuden a pagar una de sus deudas

¿Quién no ha perdido algo en el trabajo? Memorias USB, archivos o hasta cosas tan simples como un cuaderno o plumas. Pero en este caso que se viralizó en redes sociales, fue un jefe el que perdió un equipo de cómputo importante y le pidió a su plantilla laboral que le ayuden con la deuda.

 

Pero la cosa no es tan sencilla como nada más una amable cooperación. No. De acuerdo con la usuaria de Twitter @SamSmob, quien compartió capturas de pantalla de la conversación, su jefe tiene un salario de hasta 100 mil pesos mensuales, y aun así consideró a su plantilla para que le ayuden a pagar dos discos duros que él mismo había perdido.

 

En los mensajes, se puede leer que este era el último día de trabajo del jefe en cuestión, pero para poder concluir con su proceso de renuncia se le solicitó devolver o reponer el material perdido, para lo cual se negó a hacerlo de su propio bolsillo.

“Lamentablemente dos discos duros no aparecieron y considera mal plan que hayan desaparecido”, se lee en uno de los mensajes. “Así que nos invita a que entre todos cooperemos para liquidarlos. Son dos discos y es un total de 2 mil 600 (mil 300 c/u) y somos once integrantes”.

 

Ante esta interesante propuesta, la usuaria no tardó en dar su postura: “no considero que sea nuestra responsabilidad esos discos y tampoco me parece equitativo lo que ganamos nosotros a lo que gana un director de área como fue su caso”. 

 

De acuerdo con el sitio de Emprendedor, en un tuit eliminado, la chica aclaró que al final nadie cooperó para apoyar a su ex jefe, por lo que terminó haciéndose completamente responsable de los discos y pudo retirarse de la empresa. Y de acuerdo con el hilo, no era la primera vez que entraban en conflicto por este personaje.

“Sinceramente, el peor jefe que he tenido: acosador (ese es todo un tema), manipulador, flojo, inepto…”, contestó la usuaria en otro tweet. 

 

De ahí, muchos más aprovecharon para contar sus experiencias con otros jefes así, en donde ni para el pastel de cumpleaños llegaban a cooperar. Pero cuéntanos, ¿has tenido experiencias así con un jefe que nunca quiere poner su dinero? Te leemos en los comentarios. 

 

Y si quieres leer el hilo completo, puedes entrar al siguiente link: 

 

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM