Pymes tendrán acceso libre a cursos de Facebook y Microsoft

Pymes tendrán acceso libre a cursos de Facebook y Microsoft

Mediante esta colaboración, promueven el desarrollo y crecimiento de las empresas para apoyar a la recuperación económica del país.

Con la finalidad de que las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) tengan crecimiento y se posicionan a través de las redes sociales, Microsoft y Facebook anunciaron una colaboración en México para ofrecer capacitación gratuita acerca de productividad tecnológica y marketing digital.

El proyecto surgió ante la crisis empresarial y económica que se vive en el país, sobre todo en el caso de estas empresas en crecimiento porque representan más del 95% de las empresas del país.

Cada empresa dará un curso para abordar temas que en conjunto son vitales para el fortalecimiento de estas empresas, pero igual de emprendedores. 

En el caso de Facebook, el curso permitirá que las personas tengan los conocimientos necesarios para hacer pautas antes de contratar servicios externos, a fin de cuidar sus recursos, pero no descuiden la estrategia en redes sociales.

    • Su curso será el 24 de septiembre y será en la página de Facebook de Microsoft. El punto central es el marketing digital y se abordarán temas como mejores prácticas al abrir una página en Facebook, crear contenido y aprovechamiento de herramientas conversacionales como las respuestas automáticas de Messenger.

Por su parte, Microsoft se enfocará en el uso de la tecnología y herramientas para una buena productividad.

    • Su curso se transmitirá el 8 de octubre en la página de Facebook para empresas. El punto central son las herramientas básicas y productividad para manejar un negocio. Adicionalmente, la empresa pondrá a disposición, sin costo y por 30 días, las aplicaciones de productividad de mayor utilidad para sus negocios. 

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM