Hr Global Virtual Congress 2020, El Más Grande Del Mundo Gracias A Ti

Hr Global Virtual Congress 2020, El Más Grande Del Mundo Gracias A Ti

La tercera edición del HR Global Virtual Congress, que se realizó del 9 al 13 de noviembre de 2020, fue un éxito gracias a todos los participantes que interactuaron en un entorno digital y tuvieron acceso a 5 días de conferencias de expertos en temas como desarrollo organizacional, recursos humanos, digitalización, negocios, entre otros.

 

El evento, organizado por Recursos Humanos TV y PAE, en conjunto con AMEDIRH, FEMARH y FIDAGH, contó con un total de 18 marcas participantes, zona de stands y auditorio virtual para visualizar las conferencias con acceso las 24 horas. Gracias a ello, sumamos más de 45 mil reproducciones de los contenidos disponibles.

 

En el HR Global Virtual Congress interactuaron profesionales de distintos puntos del planeta para generar relaciones de negocios, contactos de la industria de recursos humanos y mucho más. Gracias a la experiencia inmersiva con la que incluso podían intercambiar tarjetas de negocios, hablar por mensajes de texto o videollamada, se concretaron muchos intercambios profesionales entre participantes.

 

Además de ser el congreso digital más grande del mundo, es una experiencia gratuita a la que pudo accederse desde distintas plataformas digitales. El navegador web, una app para dispositivos móviles y sistemas de realidad virtual para celulares y computadoras fueron los puntos de acceso para ser parte de esta experiencia.

 

En este año, logramos reunir al doble de personas registradas en 2019 para ser parte del evento. Hace un año, reunimos a un total de 14 mil personas inscritas de 48 países, mientras que en 2020 tuvimos a más de 28 mil participantes registrados, superando la meta de 20 mil asistentes.

 

Dave Ulrich, Manuel de la Vega, Horst Gallo, Shirley Zinn, Antonio Paz, Miguel Valdés, Rita Tsui, Oziel López, Blanya Correal, Pablo Granado, Lorena Blanco, Mabel Rius, Verónica Rojas y Jaime Leal fueron los speakers encargados de impartir conferencias sobre diversas temáticas relacionadas con el mundo de los recursos humanos. Además, empresas como Visma, Psicoweb y Fortia también impartieron pláticas de interés para los asistentes.

Gracias a los participantes, patrocinadores, aliados, asociaciones, marcas, expertos, amigos y profesionales de los recursos humanos por consolidar al HR Global Virtual Congress como el más grande del mundo, en cualquier plataforma y cualquier idioma desde 2018.

 

¡Nos vemos en el HR Global Virtual Congress 2021!

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM