Tras 27 años sin faltar al trabajo, su premio fue una bolsa de dulces

Tras 27 años sin faltar al trabajo, su premio fue una bolsa de dulces

¿Cómo esperas que tu empresa recompense tu arduo trabajo? Seguramente con cualquier cosa mejor que lo que dieron a Kevin Ford, un empleado de una cadena de comida rápida que únicamente recibió una bolsa de dulces.

De acuerdo con el video viral de TikTok, Kevin Ford, empleado en un local de Burger King en un aeropuerto de Las Vegas, lleva 27 años trabajando en el lugar sin faltar un solo día, por lo que sus supervisores decidieron recompensar su esfuerzo con una bolsa con dulces, un vaso de plástico de Starbucks, unos llaveros, dos plumas y un boleto para el cine.

“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”, comenta Ford en el video, claramente sin la emoción que sus supervisores esperaban.

A pesar de ello, él no habló mal de su empresa en ningún momento. Por el contrario, más de una vez se mostró agradecido por el regalo, pero sí se le nota un poco la decepción por la pobreza del mismo, más aún al abrir el sobre y darse cuenta de que era un boleto de cine en lugar de un bono.

Aquí puedes ver el video original y notar su reacción: 

@thekeep777

He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777

♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

De acuerdo con El Universal, Kevin declaró: “Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas, era una. Así que dije ‘esto es demasiado’, no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”.

Indignados por esta situación, muchos usuarios en la red comenzaron a levantar la voz en contra de Burger King, exigiendo que le otorgaran un verdadero regalo por todo lo que ha hecho para la empresa. Ante eso, la franquicia de hamburguesas declaró al sitio de noticias TMZ:

“El franquiciado ofrece a sus miembros un sólido programa de agradecimiento de empleados, que incluye el reconocimiento de hitos de permanencia y premios monetarios”, puntualizó un portavoz de Burger King. Sin embargo, de ahí no se sabe si le otorgaron algún otro beneficio.

Afortunadamente, la hija de Ford organizó una campaña de GoFundMe para que, con la donación de otros usuarios, finalmente su padre pudiera tomar un día libre y visitar a sus nietos en Texas. Y para sorpresa de todos, este gesto comunitario recaudó más de 200 mil dólares, por lo que Kevin ahora piensa comprarse un auto con todo ese dinero extra.

Pero cuéntanos, ¿tu empresa te ha dado regalos así de controversiales?

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM