

El panorama económico está en constante transformación. A pesar de ello, las startups han destacado gracias a sus habilidades para salir adelante y su compromiso en la atracción de talento.
Es por ello que LinkedIn publicó por cuarto año consecutivo su “Top Startups 2022”, en donde reconoce a las 10 empresas emergentes más prometedoras en México para trabajar, además de que destacan por su espíritu innovador, crecimiento y adaptabilidad. Ellas son:
Estas startups fueron medidas con base en cuatro pilares principales: crecimiento, número de empleados, nivel de involucramiento con la empresa, atracción de talento top o superior e interés por sus ofertas laborales. Todo medido dentro de la plataforma de LinkedIn.
“Cada una de las empresas presentes en este listado inspiran a emprendedores a seguir creciendo y se presentan como una excelente opción para aquellos profesionales que buscan dar el siguiente paso en sus carreras”, concluyó Paulina Martínez, Daily News Lead de LinkedIn Noticias México.
Finalmente, para que las empresas sean elegibles, estas deben de ser independientes y de propiedad privada, tener 50 o más empleados en el país, y más de siete años trabajando con sede en el mismo.