Joven le pone una trampa a su jefa por robarle el crédito de su trabajo

Joven le pone una trampa a su jefa por robarle el crédito de su trabajo

Hay toda clase de jefes tóxicos, pero los que se roban tu trabajo y lo presentan como suyo son uno de los peores. Es por ello que se hizo viral el caso de esta chica, la cual, cansada de los abusos de su supervisora, decidió ponerle una trampa y así exponer sus descarados plagios.

 

Todo comenzó cuando Cristina Sevcenco, de 25 años, publicó un video en su cuenta de TikTok en donde, orgullosa, se burlaba de la situación por la que había pasado. Sin embargo, esto llamó la atención de los usuarios por lo que le pidieron más detalles de lo ocurrido. 

 

Sevcenco comentó al sitio de Buzzfeed que el hecho ocurrió en 2019, cuando fue contratada en esa empresa bajo el cargo de gerente de marca. Durante su estancia, pasó dos semanas trabajando arduamente en una investigación de mercado que, posteriormente, fue presentada por su jefa frente a un “grupo de personas poderosas”, según afirmó al medio.

Desafortunadamente, cuando pasó por la sala de juntas, se dio cuenta de que su nombre había sido completamente eliminado de las diapositivas, y en su lugar estaba el de su jefa. 

 

Aunque la mujer primero intentó resolver el problema hablando, su supervisora no le hizo caso alguno, por lo que Cristina decidió tomar cartas en el asunto y ponerle una trampa en su próximo proyecto. 

 

Después de una investigación, Sevcenco descubrió cómo configurar Powerpoint para añadirle una marca de agua a cada una de las diapositivas, mismas que únicamente aparecen al momento de descargar el archivo y son imposibles de quitar.

Tristemente, cuando su jefa se dio cuenta de lo que había hecho, las cosas no mejoraron en lo absoluto.

 

Primero le exigió que quitara la marca de agua, a lo cual Cristina se negó rotundamente, aun cuando otro supervisor dentro de la empresa se lo ordenó. De ahí comenzaron a darle menos proyectos, era discriminada en pláticas de mejora de desempeño, hasta que finalmente fue reemplazada y tuvo 21 días para encontrar otro trabajo. 

 

Afortunadamente, ahora la afectada tiene un nuevo empleo, pero gracias a su video viral, ella ofrece consejos y hasta tutoriales para que otros puedan hacer lo mismo.

Aunque no recomienda seguir enteramente su consejo, sí considera que muchas veces hay que llegar a esa clase de extremos para afrontar a un jefe tóxico, sobre todo porque se tratan de casos bastante comunes. ¿Has pasado por una situación así? Compártela con nosotros en los comentarios.

 

Y si quieres ver el video de TikTok, aquí te lo compartimos:

https://www.tiktok.com/@cristinasevcenco/video/7058196088125164806?referer_url=https%3A%2F%2F

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM