

Aunque para algunos la inteligencia artificial suene aún muy lejana, debemos saber que en muchos ámbitos de nuestra vida diaria ya está presente y es una realidad. Para comenzar a entender este recurso, primero debemos saber a qué nos referimos con inteligencia artificial.
La inteligencia artificial es un sistema que simula a la inteligencia humana. Este sistema puede formar parte de una máquina e incluso puede verse reflejado en alguna aplicación para un aparato inteligente que facilita algunas tareas del día a día.
Actualmente, tenemos varios ejemplos de este tipo de sistemas. Apple, Google y Amazon son empresas que usan inteligencia artificial para brindar un mejor servicio a sus consumidores. Ahora que sabemos el impacto de la inteligencia artificial en la actualidad, es importante conocer cómo puede ser aplicada en las áreas de recursos humanos.
Te compartimos algunos usos de la IA:
Si deseas conocer más sobre los beneficios que traerá a tu empresa la aplicación de la inteligencia artificial, te invitamos al HR Global Digital Congress 2019, en el cual podrás participar de manera gratuita y a distancia. Regístrate y participa este 6 y 7 de noviembre en: http://bit.ly/Inscripción-HRGlobalCongress2019
Fuente: