Empleada capta a su jefa hablando mal de ella, se hace viral

Empleada capta a su jefa hablando mal de ella, se hace viral

La relación entre supervisor y empleados no tiene por qué ser perfecta, pero es su actitud hacia los demás lo que asegura un buen ambiente de trabajo. Sin embargo, todavía se dan casos de toxicidad como el que pasó esta chica en su empleo, quien captó a su jefa hablando mal de ella a sus espaldas.

Samantha Rae García estaba realizando sus tareas en el trabajo como de costumbre, cuando de la nada escuchó a su jefa hablar mal de ella con otros trabajadores por lo que tomó su celular y grabó un pequeño video para TikTok y exponer su caso.

El video es de corta duración y aunque no hay muchos detalles al respecto de por qué la jefa de Samantha está molesta, sí se alcanza a escuchar la manera en cómo se dirige a su empleada, llamándola una bebé por su actitud frente a la caja registradora, a esto la joven Rae reacciona llamándola una gerente terrible.

“¡La gente no renuncia a sus trabajos, renuncia a sus jefes!” Es uno de los comentarios con más likes en el video, y aunque muchos defendieron su decisión de grabar a su jefa otros más opinaron en contra, ya que consideraban que su supervisora no es perfecta y cómo humano también puede cometer errores.

Puedes encontrar su video en el siguiente link y verlo por ti mismo:

https://www.tiktok.com/@samantharaegarc/video/7068025799529762094

Qué hacer en situaciones similares

La verdadera problemática que demuestra este video es el poco profesionalismo por parte de su jefa, ya que de acuerdo a su nivel de autoridad y por la aparente frustración lo mejor que pudo haber hecho es acercarse a su empleada y amablemente solicitarle una plática.

Ante esos casos también puede ser conveniente acudir al departamento de Recursos Humanos, ya que esta clase de intimidación puede escalar y poco a poco convertirse en difamación, lo que afecta seriamente el trabajo de ambas personas.

Pero claro, la mejor solución para Samantha y para muchos durante esta época fue renunciar a su trabajo después de cuatro años.

La falta de un departamento de Recursos Humanos en las empresas es lo que más propicia esta clase de actitudes, pues muchas veces el empleado no tiene a quién acudir en casos de intimidación o malinterpretaciones que afecten el ambiente laboral. ¿Tú qué opinas?

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM