El cliente no siempre es primero. El caso que levantó la discusión en Twitter

El cliente no siempre es primero. El caso que levantó la discusión en Twitter

Seguramente te has encontrado con la frase, “el cliente siempre tiene la razón”, sin embargo, esta filosofía cada vez se vuelve más obsoleta conforme pasa el tiempo, ¿o no? Así se levantó la discusión en Twitter gracias al usuario Iván Nava.

“Seguramente esto me va a meter en un broncon mañana en la oficina” comienza Ivan Nava en su Twitter, “pero de que se siente bien, se siente bien, y muy bien”, termina para mostrar un par de capturas de pantalla con varias llamadas perdidas de su cliente a las 23:30 horas.

Primero fueron tres llamadas, las cuales Iván no contestó porque estaba fuera de su horario de trabajo. De ahí fueron mensajes y llamadas hasta que el cliente finalmente explotó y le dijo hasta con groserías “veo que estás en línea contesta” lo que fue la gota que derramó el vaso para Nava.

“Yo no trabajo 24/7 y te pido que por favor cuides tus palabras, ya una vez tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente, a partir de mañana dejo tu cuenta a otro director a mi déjame de molestar”, le contestó Iván para posteriormente bloquear el número del cliente.

Su experiencia causó mucho revuelo en Twitter, por un lado, un gran número de usuarios aplaudían su decisión de poner un alto a su insistencia, mientras otra parte señalaba que la reacción de Iván no fue profesional, y deseaban que fuera despedido por no cumplir con las necesidades de su cliente.

Afortunadamente para Nava el departamento de recursos humanos le dio todo su apoyo para el caso, sobre todo porque no es la primera vez que dicho cliente se torna con la misma actitud. Aún así su problemática sigue acumulando likes y comentarios a favor y en contra que parecen no terminar nunca.

Por supuesto el tema no puede resolverse de la noche a la mañana, lo que sí es un hecho es que esta clase de comportamiento se da porque alguien más las permite, por eso es necesario poner un alto.

Todos merecen un trato justo, respetuoso y digno por lo que ignorar el horario de trabajo de una persona es una clara falta de comprensión y de organización por parte del cliente o los involucrados.

Aquí te dejamos el enlace del perfil para que puedas leer el caso completo: https://twitter.com/IvanNavaMx/status/1495998962331013122

 

¿Tú qué opinas?

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM