CEO publica selfie llorando tras despedir a sus empleados

CEO publica selfie llorando tras despedir a sus empleados

Realizar recortes en el personal puede ser muy difícil para muchos, para otros incluso sentimental, es algo en lo que cada quien reacciona muy diferente. Pero lo que es un hecho, es que este CEO generó bastante polémica en LinkedIn al publicar una selfie llorando tras despedir a sus empleados.

Braden Wallake es el CEO de HyperSocial, una agencia de marketing digital fundada en 2019 en Estados Unidos, y hace unos días publicó en sus redes sociales profesionales un emotivo y largo mensaje sobre el despido de sus empleados.

Ahí todo iba muy bien, pues en él hablaba sobre su responsabilidad como jefe, los retos de manejar el negocio y los cambios que debe de afrontar para mantenerlo a flote a pesar de todo.

“He visto muchos despidos en las últimas semanas en LinkedIn. La mayoría se deben a la economía o a cualquier otra razón. ¿La nuestra? Mi culpa”, se empieza a leer en el comunicado.

“Tomé una decisión en febrero y me quedé con esa decisión durante demasiado tiempo. Ahora, sé que mi equipo dirá que ‘tomamos esa decisión juntos’, pero yo nos guíe hacia ella. Y debido a esas fallas, tuve que hacer hoy lo más difícil que he tenido que hacer”, continúa Wallake en su publicación.

Sin embargo, las críticas empezaron a lloverle porque, junto a su carta, publicó una foto de él mismo llorando.

En menos de 24 horas su acción se viralizó y le llegaron toda clase de comentarios. Algunos positivos elogiando su honestidad, mientras que otros más reprobaron sus acciones, señalándolas de falsas, narcisistas y hasta de alguna forma manipuladoras al victimizarse de esa forma.

“Supongo que esto es para ganar simpatía, lo que en sí mismo es incorrecto, ya que la simpatía debería ser con quienes despediste. Muestra sus fotos, muestra a sus familias, ¡no a ti! Esto no es sobre ti”, puntualizó un usuario.

A pesar de las más de 30 mil reacciones y los 5 mil 200 comentarios divididos entre apoyos y críticas, Braden Wallake mantuvo su postura en la red. Únicamente señaló más tarde que decidió quitarse el salario que recibiría.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes checar la publicación original en el siguiente link: 

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6962886723617910784/

Post a Comment

#SIGUENOS EN INSTAGRAM